La Tua Cantante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Solomon Trimble [Sam Uley]

2 participantes

Entrevista a Solomon Trimble [Sam Uley] Empty Entrevista a Solomon Trimble [Sam Uley]

Mensaje  Bella Swan Dom 11 Ene - 13:21

En la revista Inspire le han hecho una entrevista a Solomon, aqui va:
[Gracias a CrepusculoMeyer.com Por la traduccion]

Entrevista a Solomon Trimble [Sam Uley] St_2¿Qué fue lo primero que pensaste del fenómeno Twilight, cuando supiste que formarías parte de algo tan enorme?
Honestamente, mi primer pensamiento fue "Mi ex-novia va a odiarme mucho más ahora..."

Estuviste en la escena de La Push, ¿Fue una escena dificil de filmar?
(Semi Spoiler) Estuve mucho tiempo procurando usar la menor cantidad de ropa posible. Esperen, déjenme explicarlo, en la escena de la playa, Sam tiene 19 años y como se convirtió en lobo desde los 16, tiene una temperatura corporal de 42 grados centígrados. Sí, bueno, estaba lloviendo/helando/nevando ese dia, así que Catherine me hizo usar un impermeable bajo una gran chamarra Pendleton para mantenerme caliente, pero me dejó usar shorts y me arrepiento de no haber dicho nada, porque me enfermé antes de que filmaran la escena.

¿Cuanto tiempo tuviste que estar en el set?
Todo un día; 15 largas, frías y mojadas horas.

Conociste a muchos miembros del cast de la escuela, incluyendo a Kristen Stewart ¿Fueron amigables?
Todos fueron muy amables. Mike y Justin fueron hilarantes, Christian era interesante e inteligente, Anna era tranquila y muy amable, (wow, suena como si estuviera firmando un anuario), y Kristen fue muy profunda y madura.

¿Aprendiste algo interesante de alguien del cast o del equipo de rodaje? Supimos que Taylor Lautner hizo una marometa para Justin Long, y Anna Kendrick.
¡Sí, yo estaba ahí! Todo el día había estado tratando de convencer a Krys de que Taylor es un ninja profesional y Krys pensó que era una broma. Justo cuando Taylor estaba en el aire, traté de dirigir la atención de Krys hacia él, pero no lo logré y por alguna extraña razón me pareció tan gracioso que tuve que tomarme unos momentos para calmarme.

¿Estarás en Luna Nueva?
Sería un gran honor para mí poder interpretar a Sam en la próxima película.
Bella Swan
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122

https://la-tuacantante.forosactivos.net

Entrevista a Solomon Trimble [Sam Uley] Empty Re: Entrevista a Solomon Trimble [Sam Uley]

Mensaje  Edward Cullen. Dom 11 Ene - 15:40

da igua kien lo aga con tal de q lo aga bien...eso es lo importante
Edward Cullen.
Edward Cullen.
NewVampire

Cantidad de envíos : 104
Localización : """****Con My Bell@ De Ak! ...JunT!T0$...EnTrEG@n2N0$ @m0R!!!****

http://www.fotolog.com/x_cm_punk_x