Significado de Las portadas
4 participantes
Página 1 de 1.
Significado de Las portadas
Que significan para ustedes las portadas?
Para mi, en Crepusculo las manos son las de Edward y la manzana representaria a la tentacion de él, la cual seria Bella.
En Luna Nueva se dice que Stephenie Meyer no le dio un significado en especial, pero para mi la flor blanca representaria a Bella y las partes rojas serian el dolor que sufre durante el libro, pero si se fijan bien, hay unas pequeñas partes en verde,que pueden ser el apoyo que le ha brindado jacob
En Eclipse, la cinta la puedo interpetar con 2 sentidos, 1) El camino que deja atras para seguir adelante con Edward, o 2) El amor que siente por Edward, un amor con el que no puede vivir, representaria la parte mas grande de la cinta, y la pequeña, es un amor el cual puede dejar atras, representaria a Jacob, y el pequeño hilo repsensentaria la indecision que se presenta a lo largo del libro
Y finalmente, Amanecer.
Para mi, en Crepusculo las manos son las de Edward y la manzana representaria a la tentacion de él, la cual seria Bella.
En Luna Nueva se dice que Stephenie Meyer no le dio un significado en especial, pero para mi la flor blanca representaria a Bella y las partes rojas serian el dolor que sufre durante el libro, pero si se fijan bien, hay unas pequeñas partes en verde,que pueden ser el apoyo que le ha brindado jacob
En Eclipse, la cinta la puedo interpetar con 2 sentidos, 1) El camino que deja atras para seguir adelante con Edward, o 2) El amor que siente por Edward, un amor con el que no puede vivir, representaria la parte mas grande de la cinta, y la pequeña, es un amor el cual puede dejar atras, representaria a Jacob, y el pequeño hilo repsensentaria la indecision que se presenta a lo largo del libro
Y finalmente, Amanecer.
- Spoiler:
- El peón representaria a Bella en sus comienzos, cuando era simplemente una chica a la cual se tenia que salvar y la Reina seria Bella al final de libro, cuando gracias a ella se pudieron resolver muchas cosas y ya,como vampira, tiene una mayor gloria que en su estado anterior.
Re: Significado de Las portadas
pienso igual que tu
en crepusculo y amanecer
pero no habia pensado lo de los otros dos
(eso que son mis favoritos)
lo analizare
en crepusculo y amanecer
pero no habia pensado lo de los otros dos
(eso que son mis favoritos)
lo analizare
Alice Cullen- Humano
- Cantidad de envíos : 78
Catiuschkaa, pienso igual qe tu :O En los 4 Libros! Totalmente :BBB. Eres genial!
Bebby.- Cantidad de envíos : 12
Bebby. escribió:Catiuschkaa, pienso igual qe tu :O En los 4 Libros! Totalmente :BBB. Eres genial!
OBIO
jajajajajajajja
Página 1 de 1.