¿Cual es tu libro favorito? ¿Porque?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu libro favorito? ¿Porque?
Personalmente a mi me encanta Amanecer
- Spoiler:
- Porque todos terminan felices, y bueno, Isla esme lo dice todo xdd
Ademas poder leer la perspectiva de Jacob te hace repensar varias cosas
Re: ¿Cual es tu libro favorito? ¿Porque?
si no han leido los 3 ultimos libros no lo lean porque no se poner spoiler
mis favoritos son dos Luna Nueva porque me encanta Jacob y que este con el, y saber el sufrimiento que siente Bella al ser abandonada por Edward, si, soy mala
y Eclipse porque me hace reir demasiado y el primer beso de Jacob y Bella(suspiros)
y cata con respecto a amanecer cochina cochina por lo de isla esme, y yo siempre que lei el libro trataba de verlo desde todas las perspectivas, por lo que tenia mas o menos una idea de lo que sentia Jacob, aunque el libro 2 es muy bueno
mis favoritos son dos Luna Nueva porque me encanta Jacob y que este con el, y saber el sufrimiento que siente Bella al ser abandonada por Edward, si, soy mala
y Eclipse porque me hace reir demasiado y el primer beso de Jacob y Bella(suspiros)
y cata con respecto a amanecer cochina cochina por lo de isla esme, y yo siempre que lei el libro trataba de verlo desde todas las perspectivas, por lo que tenia mas o menos una idea de lo que sentia Jacob, aunque el libro 2 es muy bueno
Alice Cullen- Humano
- Cantidad de envíos : 78
jajajajajaja
que lol sono eso xdd
pero crepusculo tambien se merece su lugar, ya que gracias a él nos enganchamos a leer el resto de la saga
:D
que lol sono eso xdd
pero crepusculo tambien se merece su lugar, ya que gracias a él nos enganchamos a leer el resto de la saga
:D
sii, crepusculo igual es bueno
porque ahi conoci a Jacob
porque ahi conoci a Jacob
Alice Cullen- Humano
- Cantidad de envíos : 78
Página 1 de 1.