La Tua Cantante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robertt en la revista Bliss

3 participantes

Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Bella Swan Vie 2 Ene - 0:33

Gracias a Bella&Edward,com
Tenemos los scans de la revista para los que quieran leerlo Very Happy
Spoiler:
Spoiler:
Bella Swan
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122
Localización : En Isla Esme, Cubierta de Plumas 1313
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://la-tuacantante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Alice Cullen Dom 4 Ene - 23:05

cata cruel
no tienes la consideracion de traducirlo para una amiga
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad malvada Twisted Evil
Alice Cullen
Alice Cullen
Humano

Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Mi casiita
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Bella Swan Dom 4 Ene - 23:47

:O Tratare de traducirlo
TRATARE
jajajja
Bella Swan
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122
Localización : En Isla Esme, Cubierta de Plumas 1313
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://la-tuacantante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Alice Cullen Lun 5 Ene - 15:24

gracias cata
eres tan buenita
(AAAAAAAAAA)
Alice Cullen
Alice Cullen
Humano

Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Mi casiita
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Edward Cullen. Mar 6 Ene - 1:43

traducela...no kaxo niuna???
Edward Cullen.
Edward Cullen.
NewVampire

Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localización : """****Con My Bell@ De Ak! ...JunT!T0$...EnTrEG@n2N0$ @m0R!!!****
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/x_cm_punk_x

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Bella Swan Miér 7 Ene - 19:43

Me tomó años hacerlo pero aquí está:

“Nunca me he enamorado”
Aww! Él es el vampiro más sexy que ha derretido nuestro corazones. ¿Alguien quiere enseñarle lo que significa el amor? Formen una fila ordenada, chicas…
Son las 9.30pm de un viernes en las oficinas de la revista Bliss. Normalmente nosotros estaríamos en otros lugares, pero nos estamos quedando por una razón. ¡Una muy buena!
Tuvimos una reunión telefónica con el chico de películas más sexy del momento, Robert Pattinson. Cuando finalmente llamó, el estaba inexplicablemente tímido, pero cuando pasó el nervio de los saludos, Rob se abrió y sus bromas y su coqueto carisma llegaron a nuestro oídos para deleitarnos. LO.AMAMOS.


Twilight es una película de vampiros románticos. Ahora, sabemos que realmente no eres un vampiro, pero ¿eres romántico?
Robert: “Trato de serlo. Realmente nunca me he enamorado, pero trato de ser lo más romántico posible.”
Wow! Eso es difícil de creer. ¿Porque no te has enamorado?Rob: “[Risas] Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero no tuve una polola hasta que tuve 18. Era un poco solitario en el colegio, un poco anti-social. Si alguien decía que estaba enamorado, yo solo pensaba “Son unos tontos”.
Si nunca has estado enamorado, ¿nunca se ha roto tu corazón?
Rob: “Emmm... ¿no? Más bien, no se ha roto en pedacitos, si no que se ha hundido en dos.
¿Kristen y tú se volvieron amigos durante el rodaje?
Rob: “Primero, pensé que ella era muy seria, entonces yo empecé a actuar muy serio. No hable alrededor de dos meses, entonces yo no parecía muy interesante.”
¿Funcionó? ¿Hubo escenas románticas fuera de cámara?
Rob: “Fue extraño. Definitivamente tuve algo con Kristen. Todas las escenas son muy intensas y cuando trabajas con alguien por mucho tiempo, especialmente en una relación que parece imposible, te metes en una pequeña burbuja. Pero en el amor de la vida real, la verdad no lo sé. Estaba haciendo respiraciones en una esquina [Risas]. Me lo tomé muy serio todo el tiempo.”
¿De verdad? Escuchamos que le habías propuesto matrimonio a Kristen. ¡Por favor dinos que no es verdad!Rob: “La verdad ni siquiera recuerdo cuando fue. Kristen era como “Sip, lo hiciste”. Y yo era como “¡Oh…!”. Otra chica me envió una carta a la semana siguiente que decía: “¿Nuestro matrimonio sigue en pie?”. ¡Y yo pensé que supuestamente yo tenía que casarme con alguien ayer! ¡Debe ser algo regular en mi!”
¿Estás listo para ser el Zac Efron británico?
Rob: “No creo estar cerca de eso, pero es muy gracioso ver mi cara en poleras. La verdad es que no las veo como si fuera yo. Suertudamente, no tengo mucho tiempo para cumplir ya que estoy actuando el papel de un vampiro. No tengo que ser la copia exacta del él (Zac Efron). Estoy agradecido por ser parte de este fenómeno. Es decir, son pocas las veces que sucede esto en tu vida. Y pienso en que también tuve mi parte en Harry Potter. Es insano.”
¿Para quién?
Rob: ¡Mi mamá!
Tus fans se están volviendo locas por ti. ¿Lees todo el correo que te llega de ellas?
Rob: “Si, viajo entre toneladas y toneladas de él todo el tiempo. Me han llegado cosas realmente buenas. He tenido unos libros muy buenos. He obtenido este libro, me lo envió una página de fans, lleno de notas dentro de él. Es decir, ¡les debió tomar años hacerlo! Y alguien me envió un libro de poemas de Charles Baudelaire [poesía francesa antigua]. Lo estoy leyendo ahora mismo.”
¿Y ha pasado por tu cabeza la idea de que hay muñecos tuyos?
Rob: “Oh sí, es como eso a lo que me refiero. Los muñecos están geniales. Es decir, es eso lo que realmente quiero. Quiero tener un pequeño botón en la espalda para que puedas hacer mercancía con él.”
¿Qué pasa por tu mente cuando hay multitudes gritando por ti?
Rob: “¡Es como estar en una batalla medieval! “
¡Suena aterrador! ¿Qué cosas te asustan?
Rob: “Odio la oscuridad. Estuve asustado de tener pesadilla, entonces antes de ir a acostarme, solía pensar en eso constantemente y terminaba creando mi propia pesadilla. Ahora estoy asustado por las enfermedades, incluso un simple resfrío. Me gustaría nunca enfermarme.
Tenemos que preguntarte acerca de tu cabello. ¿Cómo lo mantienes levantado todo el tiempo?Rob: “No lo sé, supongo que es porque estoy estresado todo el tiempo, es solo que siempre juego con mi cabello. Es muy divertido ver como se ha convertido en un tema, mi cabello. Necesita un corte, no me gusta que esté sobre mi cara todo el tiempo. Ahora es como “¡Es un símbolo de estilo!” Definitivamente me lo voy a cortar pronto.”

Very Happy Espero que haya quedado bien
Bella Swan
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122
Localización : En Isla Esme, Cubierta de Plumas 1313
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://la-tuacantante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Alice Cullen Jue 8 Ene - 14:48

aw
Rob me cae muy bn
io creo que esta mintiendo en lo de el matrimonio
estoy segura que se acuerda pero
le da verguenza Twisted Evil
gracias cata
Alice Cullen
Alice Cullen
Humano

Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Mi casiita
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Edward Cullen. Jue 8 Ene - 22:43

cata gracias por la traduccion...xd
Edward Cullen.
Edward Cullen.
NewVampire

Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localización : """****Con My Bell@ De Ak! ...JunT!T0$...EnTrEG@n2N0$ @m0R!!!****
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/x_cm_punk_x

Volver arriba Ir abajo

Robertt en la revista Bliss Empty Re: Robertt en la revista Bliss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.