La Tua Cantante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos cuentos cuento.

3 participantes

Ir abajo

Cuantos cuentos cuento. Empty Cuantos cuentos cuento.

Mensaje  little-monster Lun 12 Ene - 23:08

Bueno espeor ke sea d su agrada.La idea es ir armando una historia todos juntos
uno empiesa hace hasta donde kiere y le sigue el otro asi susecibamente....puede ser humoristica,dramatica o puede ir cambiando y dandole un toke bizarro segun lo ke kierea uno.

Asi empieso yo.
Nunca pense ke mientras saltaba la soga en el jardin de mi casa me iba a topar cn akellos ojos color salmon.....

Siganlo va a estar bueno! albino
little-monster
little-monster

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : ***Envenenando Tacitas De Té Con Jasper***
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cuentos cuento. Empty Re: Cuantos cuentos cuento.

Mensaje  Bella Swan Lun 12 Ene - 23:32

Esos ojos me miraban atentamente como diciendo "Quiero saltar tambieen!".
Como no soy tonta, le llame para que se hacercara.
Para mi sorpresa el era endemoniadamente hermoso y sus piel era escalofriantemente negra.
Desde el primer instante supe que era...
Bella Swan
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122
Localización : En Isla Esme, Cubierta de Plumas 1313
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://la-tuacantante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cuentos cuento. Empty Re: Cuantos cuentos cuento.

Mensaje  little-monster Lun 12 Ene - 23:49

....el joben pies de canela,el ser mas hermoso dl mundo
en mi pueblo pagaban fortunas si algui en lo encontraba...sus ojos al igualke su piel eran los unicos
en el mundo y poder estar junto a él me hacia sentir la persona mas afortunada dl mundo.
-Hola señor pies d canela.-Saludé.
little-monster
little-monster

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : ***Envenenando Tacitas De Té Con Jasper***
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cuentos cuento. Empty Re: Cuantos cuentos cuento.

Mensaje  Bella Swan Mar 13 Ene - 13:27

Buenas...- Dijo algo preocupado- Disculpe, pero ¿me podria refugiar en su casa por un momento?Me viene persiguiendo una turba furiosa por motivos qerroneos. Le estaria muy agradecido si su respuesta fuese favorable.
Me dejó atónita el son de sus palabras. Modulaba de una manera casi imposible y sus palabras denotaban una gran clase. Sin dudarlo le deje entrar, pero no logre decir ni pio.
-Usted goza de un hermoso hogar señorita...-dudó por un momento- Vainilla. (Pronunciacion: Vai-ni-la no Vai-ni-ya, como Isa-be-la)
Nuevamente me dejó sorprendida. ¿Como es posible que este ser tan mágico supiera mi nombre? Mi cabeza cada vez se llenaba de mas dudas.
-Perdon...-Logré articular- ¿Como sabe usted mi nombre?,no recuerdo que nos hayamos conocido ni presentado...
-Verá usted, la razón por la que me persiguen y por la que se su nombre es por que tengo, por decirlo de alguna manera, un don especial que me permite conocer a la gente sin haberla visto antes. Se cual es su color favorito, su flor favorita, hasta sus secretos mas intimos. Esa es la razon por la que me buscan.-Le miré sorprendida- Oh! no se preocupe, no revelare ningun secreto suyo -Sonrió amablemente, así que le creí- Esta gente supo de alguna manera sobre mis habilidades y preocupadas por sus vidas personales, su mision es destruirme.
- ¿Porque? -Su relato me tenia mas que intrigada
-Porque entre esas personas hay secretos que para ellos seria terrible que se supiesen. Hay...- su cara mostraba concentracion- amantes, avaricia, robo, golpes...- sonrió levemente-...gato?
-Pero tu no revelarias sus secretos ¿o si?
- Oh no!, claro que no, pero el pueblo no me quiere escuchar. Tu eres la unica que me ha dejado hablar.
Eso puede que sea cierto, la verdad es que desde que le vi no he podido decir mas que monosílabos. Me tenia realmente interesada. Esta maravillosa persona, y con esto quedo corta, tenia un problema y yo debia ayudarle.
Pero, ¿como?

-----------------------------------------------------------------
Parece que me pase un poco Shocked Shocked Shocked
La inspiracion me persiguee!
Bella Swan
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122
Localización : En Isla Esme, Cubierta de Plumas 1313
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://la-tuacantante.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cuentos cuento. Empty Re: Cuantos cuentos cuento.

Mensaje  Alice Cullen Vie 13 Feb - 15:52

No lo pense un segundo mas y lo dej entrar a mi casa, sin acordarme de que yo era alergica a la canela, y si el era el joven pies de canela entonces yo... yo era alergica a el affraid
Alice Cullen
Alice Cullen
Humano

Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Mi casiita
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cuentos cuento. Empty Re: Cuantos cuentos cuento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.