Holaa Mundo!

Holaa Mundo!

Mensaje  Bella Swan el Jue 8 Ene - 17:15

Como nadie se ha presentado hasta ahora aqui voy yo!

Holaa! mi nombre es Catalina y vivo en Talca (suena a foro de auto ayuda jajaja "tengo preblemas con el Crepusculo y mi mejor amigo es un peluche que se llama Emmett" jajajaja que LOL)
Emmm...junto con Edward Cullen. creamos este foro y Alice Cullen tambien es fundadora porque ella me dio el msn de Edward jajajajja
Me gusta el helado de sambayon (por culpa de alice cullen ¬¬) y el de vainilla Very Happy
Me Encanta el grupo Paramore y ... Hannah Montana jajajajajaja
Mis series favoritas con Los Simpsons y Monk !
Creo que es algo estupido decir cual es mi libro y pelicula favorita *ejem* TWILIGHT TWILIGHT Y TWILIGH!! (aunque de la saga mi libro favorito es Amanecer, el cual tuvo un pequeño percance el otro dia que fui de camping. Se me quedo en el auto, bajo el sol, y la contraportada se empezo a derretir y le salian burbujitas y NO TENIA LAS LLAVES DEL AUTO para rescatarlo! Embarassed Embarassed Mad Mad pero ahora esta mejor Very Happy)

El cuerpo del delito
Spoiler:
Como que le da el sello personal no? ademas nunca se me va a confundir, por lo menos no por casualidad Twisted Evil Twisted Evil

Mi fanfic favorito es La nana Swan (habran subido capitulo??)
Mi parte favorita del fanfic:
""Sin duda iba a ser una larga noche… Cuando regresé me reí de mí mismo, Bella ya se hallaba dormida abrazando a Grace, la vista era tan hermosa que me quedé observando, velando por el sueño de aquellos ángeles, solo faltaba mi Lorcan para completar la escena, pero de momento así era perfecta no quería despertar a mi hijo, ni mucho menos a ellas.

-Mami- dijo en sueños Grace, mi corazón se hundió en mi pecho, me gustaba mucho oír a mi hija hablar dormida, era algo de lo que nunca me cansaba, pero cuando esta palabra salía de su boca era por una pesadilla, pero esta noche de tormenta fue distinta, su rostro mostraba paz.

-Aquí estoy- me sorprendió oír a Bella, por un momento pensé que se había despertado, pero su respiración lenta y acompasada me dejaron ver lo contrario- Yo quiero… dos de vainilla con menta- hice un esfuerzo grande para no reírme.

-Con conito- añadió Grace, parecía que hasta en sueños se conectaban.""

Creo que con eso es suficiente ;D
Bss!

Edward Colun; Toda la Magia del Sur {nocopyplease}

Admira al Gato :O
Bella Swan
Madamme Infamy ^^

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario http://la-tuacantante.forosactivos.net

Re: Holaa Mundo!

Mensaje  Alice Cullen el Jue 8 Ene - 22:13

bueno, bienvenida caata!!!